Terapia Facial LED

Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin tiempo de recuperación. Los Diodos emiten energía en forma de luz y dependiendo del tipo de luz que se aplique tiene diferentes aplicaciones estéticas.
La luz roja del LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. Es utilizado para las finas líneas de expresión y también ayuda a reducir los poros grandes. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.
 
La Luz Azul LED (430 – 450 nm) activa un fotosensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acne, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.
 
La luz Verde LED (525-550nm) es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración pieles maduras.

 

REF: #led // Stock: Disponible

$ 1,000.00

IVA incluído